7 razones para prepararte en la Academia Inspiracle.

  1.  Llevamos 12 años facilitando a miles de alumnos  la preparación de exámenes parciales y finales con éxito. Miles de compañeros han aprobado con nosotros.
  2. La Academia Inspiracle imparte clases durante todo el curso para la preparación de parciales y finales. Podemos dar una solución a tus problemas, consultanos.
  3. Tendrás acceso a  diferentes modalidades acordes a tus necesidades. Clases presenciales durante la duración del curso. Intensivos para cada parcial y/o para el examen final. Comprueba las posibilidades para cada asignatura.
  4.  Ofrecemos tutorías gratuitas para aconsejarte, desde el punto de vista metodológico, el tipo  de formación que te encaja.
  5.  Te entregamos apuntes elaborados y actualizados por nuestros profesores adaptados a lo impartido en las diferentes asignaturas  de la  Facultades de Farmacia, Química y Biología de la Universidad de Santiago.
  6. Añadimos demostraciones prácticas y vídeos relacionados con la materia impartida.
  7. De cada materia tenemos una batería de ejercicios ajustados al tipo de examen al que te enfrentarás en la Facultad. Ejercicios que podrás desarrollar tanto de forma presencial, como en el campus virtual al que tendrás acceso como alumno de la Academia.

No lo dudes matricúlate cuanto antes, y garantiza tu plaza en el curso. Da un paso hacia el éxito.

Inspiracle               Inspiracle