Inspiracle lo formamos un grupo de docentes procedentes de diversas especialidades del sector de la salud que trabajamos para que tu puedas conseguir tus objetivos de formación y aprendizaje.

Sumamos a la más alta cualificación técnica, una amplia experiencia didáctica, y una atención  personalizada al alumno.

Nuestro método perfeccionado a lo largo de los años ha demostrado ser capaz de adaptarse a la necesidades de cada estudiante y a los cambios constantes del mundo académico actual.

Contamos con una experiencia de más de 25 años como profesores en las Facultades de Farmacia, Medicina, Biología, Enfermería. La formación de nuestro equipo de trabajo avala nuestro método con los resultados obtenidos por nuestros alumnos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios  agrupados en sus tres categorías:

  • Servicios docentes para la Formación Universitaria dirigida a estudiantes que llegaran a ser farmacéuticos, químicos, bioquímicos y biólogos. La formación podrá ser presencial o en línea.
  • Ofrecemos manuales  y test de alta calidad. Con estos apuntes podrás  preparar y aprobar las Oposiciones Internos Residentes para Biólogos (BIR), Farmacéuticos (FIR), Químicos y Bioquímicos ( QIR).
  • Cursos especializados dirigidos a la formación continua de los profesionales de la Salud, con la intención de formarte en el cada día más exigente y complejo mundo profesional.

Podemos ofrecerte un impulso definitivo hacia tu futuro.