En Academia Inspiracle ponemos a tu disposición todos los medios necesarios para preparar las pruebas BIR y QIR. Disponemos de los mejores profesores y de la herramienta definitiva, Inspiracle Training, con la que podrás prepararte a distancia a la vez que tu Tutor personal te guiará en tu camino.

Prepara el BIR o el QIR

Prepara el BIR o el QIR

 

Inspiracle es una  Academia Universitaria especializada en la formación  de  estudiantes de Facultades como Farmacia, Enfermería, Química, Biología, etc.

En la Academia Inspiracle tenemos un equipo de profesores con  un amplio bagaje profesional, y de gran experiencia docente. Experiencia que nos permite ofrecerte  soluciones a tus necesidades formativas como alumno universitario. Adaptamos día a día nuestra actividad a las nuevas necesidades que provocan la introducción de un  plan de estudios y el avance de las Ciencias de la Salud. Te orientamos y ayudamos a preparar el trabajo de la culminación del grado.

Formamos  profesionales con postgrados  de distintas especialidades en el ámbito de las Ciencias de la Salud: farmacia, medicina, enfermería, así como, para estudiantes de titulaciones afines, químicos, biólogos, etc.

Ofrecemos manuales, apuntes, específicamente pensados para la preparación de  los exámenes selectivos paraFarmacéuticos Internos Residentes (FIR) Químicos Interno Residentes (QIR)  y Biólogos Interno Residentes (BIR) en hospitales españoles. Plazas convocadas por el Ministerio de Sanidad, con una periodicidad anual.

Estamos a tu disposición para aclararte cualquier tipo de duda que tengas respecto a nuestro método, contacta con nosotros aquí.